Pasos para concretar tu proyecto
1
Elige cómo quieres contactar a un profesional.
2
Coordina una visita con él.
3
Recibe la propuesta y cotización.
4
Paga online el presupuesto, es seguro y puedes hacerlo en cuotas.
5
Ve en tiempo real el avance de tu proyecto
6
Coordina la instalación.

Preguntas frecuentes

Puedes elegir entre 3 opciones: contactar directamente, viendo proyectos que te interesen, o solicitando una asesoría para que te deriven con un profesional.

Queremos conocerte y tener tu contacto para poder avisarte cada vez que recibas un mensaje o una actualización de tu proyecto desde la plataforma.

Si necesitas una visita inicial cuéntale al profesional a través del chat y te confirmará si tiene un cobro. En ese caso el pago se hace directo y luego se descontará del valor total.

Sí. Te recomendamos elegir la opción de contactar directamente y enviarle toda la información que tengas al profesional para que evalúe y te envíe una cotización

Sí. Una vez que aceptas la cotización en la plataforma te pediremos pagar un adelanto de 60% y luego el 40% restante para poder instalar o entregar el proyecto.

El profesional otorga una Garantía de Calidad del Servicio por un plazo de 6 meses siguientes a la suscripción del acta de recepción final. Podrá ser requerida únicamente con motivo de potenciales desperfectos ocasionados por el profesional en la instalación o diseño de los muebles confeccionados.